Cultura

Música y más este fin de semana en Habanarte 2016

La Habana.- Músicos de las más diversas tendencias se presentarán este fin de semana en diferentes espacios de la capital, a propósito del Festival de la Cultura cubana Habanarte 2016, el cual tendrá lugar hasta el próximo día 18.

Adrian Berazaín, la popular orquesta El Niño y la Verdad, Anacaona, Qva libre, Bamboleo, Waldo Mendoza, César López y Havana Ensamble, Zule Guerra, Buena Fe, Ivette Cepeda y la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Enrique Pérez Mesa, resultan algunos de los nombres que pondrán sabor a las jornadas de la cita.

Entre las sedes para estas presentaciones se encuentran El Sauce, la  Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, los Jardines del Mella, el Centro Cultural Submarino Amarillo, el Palacio de la Rumba y el Teatro Nacional de Cuba, según consta en el programa oficial del evento, que propone aunar todas las manifestaciones.

Otros espacios que también se suman a esta gran fiesta de la cultura son El Patio Areito, los Estudios de 18, el Diablo Tun Tun, el Delirio Habanero, el Café Cantante y las casas de la música de Galiano y Miramar, espacios por excelencia para el público bailador de la Isla.

Durante 10 días representantes de teatro y danza, artes visuales, literatura, música y cine confluirán en distintos espacios de la ciudad a propósito del Festival Habanarte 2016, dando muestra de lo más relevante del panorama artístico de Cuba. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Festival Cinemazul invita desde la literatura en la gran pantalla

Yanetsy Palomares Pérez

Congreso de la AHS: Cuba necesita transformar sus espacios culturales

Redacción Tiempo21

Moncada, un asalto de amor en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


seis + 8 =