Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Abril de 2018
Home > Cuba > Proyectarán en festival cubano documental sobre Fidel Castro

Proyectarán en festival cubano documental sobre Fidel Castro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ottawa.- El documental «El Papa Francisco, Cuba y Fidel» será exhibido en Cuba en diciembre durante el Festival Internacional de Cine Latinoamericano, anunciaron sus realizadores.

El filme de Gianni Mina tuvo su premier el 8 de septiembre en el marco del Festival de Cine Contemporáneo italiano que transcurre en la ciudad de Toronto.

El estreno del documental contó con la presencia del prestigioso realizador de cine, periodista y presentador de televisión Gianni Mina, junto a otros miembros de su equipo de producción, representantes de la misión diplomática cubana e italiana, y varios medios de prensa.

Mina, quien cuenta en su haber con numerosos trabajos sobre la vida de figuras como Che Guevara, Rigoberta Menchú, Diego Armando Maradona y otras de renombre internacional, expresó que la película es fruto de varios meses de investigación, junto al realizador cubano Roberto Chile.

La obra posee un gran valor testimonial y contempla entrevistas a figuras del Vaticano y a personalidades cercanas a Fidel y al propio líder histórico de la Revolución cubana. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + = 10