• Portada
  • Las Tunas
  • Reconocen a miembros destacados de los Comités de Defensa en Las Tunas
Las Tunas

Reconocen a miembros destacados de los Comités de Defensa en Las Tunas

Reconocen a miembros destacados de los Comités de Defensa en Las Tunas  (Tiempo21/Fotos: Rey Betancourt)
(Tiempo21/Fotos: Rey Betancourt)

Las Tunas.- Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, entregó en la provincia de Las Tunas los reconocimientos a miembros de la organización y estructuras destacadas en el quehacer de la masiva organización, como parte de los festejos por el aniversario 56 de creada.

Miranda Martínez reconoció el lugar destacado del territorio en la emulación nacional, condición que no lograba hacía 24 años y que obedece ahora a los resultados alcanzados en la etapa.

Esto no sorprendió al secretariado nacional porque en Las Tunas hay un trabajo unido y cohesionado entre todos los factores de la comunidad, motivado por el trabajo integrado Por Nosotros Mismos y esto es lo que siempre garantiza la victoria, puntualizó Miranda Martínez.

Refirió también que es bueno que Las Tunas se proponga desde aquí para convocar desde el territorio al noveno Congreso de los CDR, en el 2018, pero el año próximo se hará la convocatoria desde la provincia sede del acto nacional por el 28 de septiembre.

Durante el acto provincial, celebrado en la Plaza de la Revolución Vicente García, de esta ciudad, el coordinador nacional hizo entrega de la bandera 28 de Septiembre a la Zona 44, de Las Maboas, en el sureño municipio de Amancio,  con una labor sobresaliente en las tareas del comité.

Reconocen a miembros destacados de los Comités de Defensa en Las Tunas  (Tiempo21/Fotos: Rey Betancourt)En ese histórico escenario nueve cederistas destacados también  recibieron la medalla Por la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio, que otorga el Consejo de Estado, a propuesta de los CDR, por los méritos relevantes dentro y fuera del país.

Asimismo en el pecho de 20 hombres y mujeres, dirigentes de la organización en diferentes niveles, Miranda Martínez colocó la Distinción 28 de Septiembre, el máximo estímulo que otorga la organización en reconocimiento a la relevante trayectoria en estos 56 años.

Maribel Álvarez Pérez, dirigente de base,  a nombre de los condecorados ratificó el compromiso de todos los tuneros de continuar trabajando  para alcanzar la condición de Vanguardia Nacional en el año del Aniversario 57 de los CDR.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Mejoran condiciones de trabajo en Central Colombia

Redacción Tiempo21

Ha muerto mi maestro, el Mozo de la información

Miguel Díaz Nápoles

Decrecen accidentes de tránsito en Las Tunas

Yami Montoya

Enviar Comentario


nueve − 2 =