Las Tunas, Cuba. Domingo 25 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Denuncia Cuba persistencia del bloqueo de Estados Unidos

Denuncia Cuba persistencia del bloqueo de Estados Unidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Denuncia Cuba persistencia del bloqueo de Estados UnidosLa Habana.- El bloqueo económico, comercial y financiero a Cuba provocó durante el último año daños por cuatro mil 680 millones de dólares, denunció hoy en esta capital Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores (MINREX).

Ante periodistas nacionales y extranjeros, acreditados en La Habana, Rodríguez Parrilla reiteró la persistencia de esa política hacia Cuba, que dura ya más de medio siglo y que constituye la causa principal que impacta a la familia cubana y que limita el desarrollo socio-económico.

Lea más: Informe Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra

CubaMencionó en particular afectaciones en ingresos por exportaciones de servicios de bienes, pérdidas por reubicación geográfica del comercio y dificultades de carácter monetario-financieras, así como también la prohibición de que Cuba utilice el dólar en sus transacciones comerciales.

El canciller cubano presentó el Informe nacional sobre la resolución 70/5 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulado Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

Por sus negativas consecuencias para nuestro pueblo lo volveremos a exponer en la Asamblea General de la ONU el próximo 26 de octubre, anunció. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× uno = 6