Las Tunas, Cuba. Jueves 22 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Empresarios polacos buscarán oportunidades de negocio en Cuba

Empresarios polacos buscarán oportunidades de negocio en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Representantes de 14 empresas polacas se reunirán mañana, en esta capital, con sus pares cubanos, con el objetivo de buscar oportunidades de intercambio en sectores tales como la industria farmacéutica y de alimentos, energía renovable y maquinarias agrícolas.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Cuba, la delegación visitante la encabeza Paweł Chorąży, subsecretario del Ministerio de Desarrollo Económico de ese país. 

El foro de negocio se efectuará en el Hotel Nacional, e incluye reuniones bilaterales entre las empresas cubanas y polacas, con vistas a presentar sus productos y servicios, precisó la propia fuente. 

La misión oficial de la nación europea cumplirá una agenda de trabajo en la que sostendrá encuentros con funcionarios de alto nivel de diferentes organismos del Estado cubano, según adelantó a la ACN Niurka Vizcaíno, de Asuntos Económicos y de Negocios de la Embajada de la República de Polonia en La Habana.

Como parte de la actualización de su modelo económico, Cuba busca diversificar sus relaciones comerciales y atraer mayores flujos de capital extranjero, para el desarrollo de 12 sectores económicos priorizados.

Con tal propósito, la Isla posee una renovada cartera de negocios, que incluye 326 proyectos, cuyo monto de inversión total se estima en ocho mil millones de dólares.

Además, dispone de un Directorio Comercial que reúne a 323 empresas vinculadas a 22 ramas y que ejercen actividades de exportación, importación y producción.

Entre los principales atractivos de cara a los inversionistas foráneos  destaca la Zona Especial de Desarrollo Mariel, llamada a convertirse en la puerta de Cuba al comercio internacional. (Agencia Cubana de Noticias)

 

/DCG/

 

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − = 1