Deporte

Pintan de blanco a los Leñadores

Pintan de blanco a los LeñadoresLas Tunas.- El equipo de béisbol de la provincia de Las Tunas perdió ocho carreras por cero ante el conjunto de Ciego de Ávila, actuales campeones de la pelota cubana.

El pitcher de los avileños, el internacional Vladimir García le propinó una lechada a los tuneros que no pudieron marcarle ninguna carrera. Algo indispuesto durante el partido, el lanzador de Morón supo sortear el camino y llevarse la victoria.

Los de la tierra de la piña marcaron en el segundo inning su primera carrera, luego agregó otra en el cuarto por jonrón y otra en el sexto, y ya en el séptimo capítulo agregaron otras dos.

El mejor del juego el avileño Eliecer Griñán, quien bateó de 4-4 con jonrón incluido, mientras el pitcher García desde el montículo impuso maestría.

Por Las Tunas el abridor fue Ubisney Bermúdez y también lanzaron Lixander Cruz, Alberto Pablo Civil y Yasel Labrada.

En definitiva los avileños marcaron ocho carreras con 14 hits y sin errores, en tanto los tuneros no pudieron anotar,  batearon cinco indiscutibles y cometieron un error.

El triunfo fue a manos de Vladirmir García con balance de cinco victorias y dos reveses y la derrota para Ubisney Bermúdez con balance de dos éxitos y dos fracasos.

Los Leñadores tienen ahora balance de 11 victorias y 10 victorias.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Yudiel Rodríguez lanza joya de pitcheo ante Pinar del Río en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Las Tunas se sacude de la mala racha y vuelve a ganar en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Cuba con rivales poco complicados en inicio de Olimpiada Mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


7 + dos =