Deporte

Los Leñadores le arañan una raya a los tigres

Las Tunas.- Los Leñadores, de Las Tunas, vencieron nueve carreras por cinco a los Tigres de Ciego de Ávila en el segundo partido de la serie particular.

El pitcher Yoalkis Cruz trabajó bien durante siete entradas y guió la victoria de Las Tunas. Al derecho de Majibacoa solo le anotaron cuatro carreras, una de ella sucia y llegó a cuatro victorias.

Los verdirrojos enfrentaron al derecho Denis Castillo, quien no pudo evitar la arremetida de los tuneros.

El principal momento del encuentro fue cuando Danel Castro arribó a las mil carreras impulsadas en Series Nacional, momento importante en la carrera deportiva del tunero y que se pudo concretar en el estadio Julio Antonio Mella.

Al terminar el encuentro Danel expresó su satisfacción por llegar a esa cifra. «Me siento muy orgulloso por haber logrado este número en Las Tunas y enfrente de mi público».

El protagonismo ofensivo del encuentro fue del receptor Rafael Viñales con un jonrón y par de impulsadas para apuntalar el triunfo tunero.

La ofensiva de Las Tunas hizo en definitiva nueve carreras con 12 hits y al campo dos errores, mientras los avileños marcaron cinco carreras con 11 indiscutibles y sin pifias. Ahora Los Leñadores tienen balance de 11 victorias y 11 derrotas.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

 

Artículos relacionados

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Andrés Quiala llega a los mil 500 hits en Series Nacionales de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores vuelven a derrotar a Granma y siguen en zona de clasificación en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


uno − 1 =