Deporte

Los Leñadores le arañan una raya a los tigres

Las Tunas.- Los Leñadores, de Las Tunas, vencieron nueve carreras por cinco a los Tigres de Ciego de Ávila en el segundo partido de la serie particular.

El pitcher Yoalkis Cruz trabajó bien durante siete entradas y guió la victoria de Las Tunas. Al derecho de Majibacoa solo le anotaron cuatro carreras, una de ella sucia y llegó a cuatro victorias.

Los verdirrojos enfrentaron al derecho Denis Castillo, quien no pudo evitar la arremetida de los tuneros.

El principal momento del encuentro fue cuando Danel Castro arribó a las mil carreras impulsadas en Series Nacional, momento importante en la carrera deportiva del tunero y que se pudo concretar en el estadio Julio Antonio Mella.

Al terminar el encuentro Danel expresó su satisfacción por llegar a esa cifra. «Me siento muy orgulloso por haber logrado este número en Las Tunas y enfrente de mi público».

El protagonismo ofensivo del encuentro fue del receptor Rafael Viñales con un jonrón y par de impulsadas para apuntalar el triunfo tunero.

La ofensiva de Las Tunas hizo en definitiva nueve carreras con 12 hits y al campo dos errores, mientras los avileños marcaron cinco carreras con 11 indiscutibles y sin pifias. Ahora Los Leñadores tienen balance de 11 victorias y 11 derrotas.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

 

Artículos relacionados

Equipo de fútbol cubano arriba a Haití para tope de la Concacaf

Redacción Tiempo21

Jugará el futbolista Sandy Sánchez en República Dominicana

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Voleibol de playa cubano con la mira puesta en Lima 2019 y Tokio 2020

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ seis = 10