Deporte

Por mejores resultados escuela deportiva Carlos Leyva

Las Tunas.- El curso 2016-2017 se hizo presente en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar Carlos Leyva, de la provincia de Las Tunas, al abrir sus puertas a 700 alumnos-atletas que conforman su matrícula, profesores y entrenadores.

Esta institución deportiva tiene como objetivo igualar o superar los resultados del año anterior.

Juan Carlos Rojas, sub-director deportivo expresó a Tiempo21 que los principales retos del plantel sonsuperar los resultados competitivos y aumentar las posibilidades de crecimiento en algunos deportes en este inicio de un nuevo ciclo olímpico.

También informó que cuentan con los pedagogos y técnicos deportivos para enfrentar el nuevo curso, que incluye la práctica de 27 disciplinas, las mismas que en julio último dieron a la provincia el lugar 12 en los Juegos Escolares Nacionales.

Además dijo que cuentan con la base material de estudio imprescindible, así como los implementos para los diferentes deportes, y en la medida en que avancen estos meses de preparación general y de enseñanzas elementales recibirán los medios complementarios para los eventos competitivos.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Yoandys Lescay mejor atleta del año 2018 en Las Tunas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

El fútbol sub-23 de Las Tunas y el sueño de un podio

Desde hoy, Tigres y Leones se juegan «el todo» en escenarios distintos 

Redacción Tiempo21

1 comentario

HUGO 7 septiembre, 2016 at 11:08

gracias a sus informaciones

Respuesta

Enviar Comentario


cinco + = 10