Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Abril de 2018
Home > Deporte > Por mejores resultados escuela deportiva Carlos Leyva

Por mejores resultados escuela deportiva Carlos Leyva

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El curso 2016-2017 se hizo presente en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar Carlos Leyva, de la provincia de Las Tunas, al abrir sus puertas a 700 alumnos-atletas que conforman su matrícula, profesores y entrenadores.

Esta institución deportiva tiene como objetivo igualar o superar los resultados del año anterior.

Juan Carlos Rojas, sub-director deportivo expresó a Tiempo21 que los principales retos del plantel sonsuperar los resultados competitivos y aumentar las posibilidades de crecimiento en algunos deportes en este inicio de un nuevo ciclo olímpico.

También informó que cuentan con los pedagogos y técnicos deportivos para enfrentar el nuevo curso, que incluye la práctica de 27 disciplinas, las mismas que en julio último dieron a la provincia el lugar 12 en los Juegos Escolares Nacionales.

Además dijo que cuentan con la base material de estudio imprescindible, así como los implementos para los diferentes deportes, y en la medida en que avancen estos meses de preparación general y de enseñanzas elementales recibirán los medios complementarios para los eventos competitivos.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Un comentario

  1. gracias a sus informaciones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete × = 7