Las Tunas

Concluye en Las Tunas Verano 2016

sumando_alegriasLas Tunas.- Con la llegada del nuevo curso escolar se despide el verano 2016 Sumando Alegrías, que llevó a lo largo y ancho de la geografía cubana el disfrute de diversas propuestas culturales y recreativas durante los meses de julio y agosto.

La etapa estival cierra el telón, no sin antes, realizar la clausura del receso docente en cada rincón de la Isla con una jornada especial de opciones para el entretenimiento de toda la familia.

En el municipio de Las Tunas, la avenida Camilo Cienfuegos, es la principal sede del programa recreativo sobre los detalles del festejo Tiempo21 conversó con Mayda Rodríguez Guerrero, subdirectora técnico artística de la Dirección Municipal de Cultura en el territorio

En la sede de las actividades, el pueblo tunero podrá disfrutar de las actuaciones de los solistas Berlis Fernández y Jorge Luis Corrales, y del grupo danzario Lírica de Barrio.

Mayda Rodríguez Guerrero, subdirectora técnico artística de la Dirección Municipal de Cultura en el territorio. (Tiempo21/Foto:Rey Betancourt)
Mayda Rodríguez Guerrero, subdirectora técnico artística de la Dirección Municipal de Cultura. (Tiempo21/Foto:Rey Betancourt)

Durante todo el día habrán opciones infantiles: en el restaurante Dos Palmas, una presentación del grupo Teatro Tuyo, espectáculos de magia, la presentación de los pequeñines Aztecas del Balcón, y otras ofertas en el área de La Cervecera», refirió Rodríguez Guerrero.

También en la jornada están a disposición de tuneros y tuneras variadas opciones gastronómicas, y ya en el horario de la tarde para los jóvenes y adultos, se realizará una matiné con la agrupación Sonó, mientras para la noche se reserva un bailable con el grupo Luz Latina», subrayó la directiva.

Además en el resto de las instituciones culturales de la provincia todas sus actividades tradicionales estarán dedicadas al cierre de la etapa vacacional.

Así queda listo septiembre para llenar los centros educacionales con la alegría del conocimiento, y volver a la aventura que marca el rencuentro con amigos y profesores.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

Acoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Adalys Ray Haynes

Proteger la capa de ozono un imperativo en Las Tunas

Esnilda Romero Maña

Enviar Comentario


4 × = treinta dos