Las Tunas

Las Tunas le dice adiós al verano

Las Tunas le dice adiós  al verano
(Tiempo21/Foto: Angeluis)

Las Tunas.- Actividades gastronómicas, culturales, y deportivas están previstas en la provincia de Las Tunas para el cierre del verano 2016 este sábado tres de septiembre.

Playa La Boca, en el municipio de Puerto Padre, y la avenida Camilo Cienfuegos, en esta ciudad serán las principales sedes del programa recreativo.

Reutilio Sánchez Oliva, coordinador del Puesto de Dirección Provincial para la atención al verano, precisó a Tiempo21 que la venta de comestibles, bebidas, refrescos, así como también la transportación masiva estarán garantizadas para el cierre de la actual etapa estival.

El recreo en las playas El Socucho, La Llanita, y La Herradura, muy visitadas en esta etapa, está incluido en el festejo, mientras el Hotel Brisas Covarrubias mantendrá  ofertas económicas para los vacacionistas.

Asimismo, en todos los municipios se desarrollarán actividades culturales con apoyo del talento aficionado.

El Parque Temático y el Jardín Botánico, en esta ciudad, recibirán a un gran número de visitantes, con ofertas para el entretenimiento de niños y adultos, además de constituir espacios ideales para disfrutar de la naturaleza.

La Empresa de Campismo en Las Tunas decidió celebrar el fin de verano en Punta Corella, al norte de la provincia, instalación muy visitada en los meses de julio y agosto con gran demanda por la diversidad de ofertas recreativas que ofrecen.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

Acoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


+ 5 = nueve