Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Abril de 2018
Home > El mundo > Encabeza presidente acto por aniversario 37 del Ejército de Nicaragua

Encabeza presidente acto por aniversario 37 del Ejército de Nicaragua

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Managua.- El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, encabezará hoy el acto central por el aniversario 37 de la constitución del Ejército, así como el desfile militar previsto para mañana.

Al saludar recientemente en un mensaje el aniversario, el jefe de Estado afirmó que el Ejército de Nicaragua nació y creció sanidinista, patriótico y nacional.

«Llega a su 37 aniversario el Ejército de Nicaragua, y lo celebramos con alegría, agradecimiento a Dios, y llenos del orgullo de vivir en paz», recoge el texto firmado por el líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Ortega subrayó que el Ejército, forjado a través de distintos tiempos y circunstancias, acumula fortalezas, experiencia, y desde su inalterable vocación de servicio atiende, en cada uno de sus cuerpos, los deberes que el pueblo y la constitución le asignan día a día para consolidar soberanía, seguridad y paz.

«En este mundo de desafíos constantes, que amenazan y alteran el bienestar y la paz de los pueblos, Nicaragua privilegia y cuida como su especial patrimonio, esta tierra bendita y libre, donde las familias nicaragüenses vivimos y trabajamos con fe y esperanza», expresó.

De acuerdo con el mandatario, ello es parte de la continuidad evolutiva del proyecto cristiano, socialista y solidario que reúne a todos los nicaragüenses para construir patria, libertad, solidaridad, hermandad y prosperidad. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × cinco =