Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Abril de 2018
Home > El mundo > Defensor del Pueblo destaca voluntad de paz en Venezuela

Defensor del Pueblo destaca voluntad de paz en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab destacó hoy la voluntad de paz de los venezolanos, tras las movilizaciones del jueves en varios puntos de esta capital convocadas por el gobierno bolivariano y también por la oposición.

En entrevista con la cadena nacional Venezolana de Televisión, el funcionario aseguró que en las manifestaciones de ambos sectores políticos se impuso la conciencia democrática del pueblo.

Reconoció que al final de la jornada un grupo pequeño de la oposición creó focos de violencia en sectores periféricos de la capital, pero a pesar de ello reinó el civismo en el país.

«La madurez y la conciencia democrática de la nación venezolana se impusieron el 1 de septiembre y afortunadamente no ocurrieron sucesos que lamentar, fueron manifestaciones de carácter pacíficos en toda la ciudad», informó.

Añadió que el país necesita de la voluntad de todos y la gente desea que la política sirva para la solución estructural de los problemas del día a día.

En este sentido, reiteró la importancia de avanzar hacia el diálogo y el consenso para la búsqueda conjunta de soluciones a la coyuntura económica que vive el país.

Tras las marchas, es un momento para tender puentes y buscar el entendimiento en aras de resolver las situaciones que aún afectan al país, aseveró el dirigente del organismo que vela por los derechos humanos en la nación sudamericana. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × = cincuenta seis