Las Tunas, Cuba. Sábado 24 de Febrero de 2018
Home > Cultura > Compañía DanzAbierta estrenará la obra Welcome

Compañía DanzAbierta estrenará la obra Welcome

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Compañía DanzAbierta estrenará la obra WelcomeLa Habana.- La Compañía cubana DanzAbierta estrenará en esta capital los días 8, 10 y 11 del presente mes, la obra Welcome en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Concebida y coreografiada por Susana Pous bailarina, coreógrafa y directora de dicha compañía se presenta Welcome obra de una hora de duración, que revela el abrazo, la bienvenida y la partida. Una isla sin límites, las almas que la ocupan y las circunstancias.

En el estreno de esta pieza converge el trabajo de la artista plástica Mabel Poblet, quien descubrió puntos en contacto entre sus obras y las creaciones de Pous, además de sumarse el músico Aldo López, para compartir así el mismo mundo inmaterial desde otros espacios, informó a la ACN David Llanes Labaut, relacionista del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.

Proyectar una isla imaginaria que cada ser humano desee, mostrando en ocasiones elementos familiares o no, en dependencia del punto de vista y la subjetividad del espectador es el objetivo de Susana Pous con la puesta en escena de esta obra, comentó.

Además Llanes Labaut, dijo que esta presentación también será el espectáculo que marcará el inicio del evento cultural cubano Habanarte, que tiene como propósito reunir en un mismo espacio y dar a conocer todo el movimiento artístico de la Isla.

Creado por el Ministerio de Cultura y otras instituciones en el año 2014, es considerado la gran fiesta de las artes y la cultura cubana. (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno × 9 =