• Portada
  • El mundo
  • Protegerán estabilidad en Venezuela, afirman líderes socialistas
El mundo

Protegerán estabilidad en Venezuela, afirman líderes socialistas

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el Gobierno estará alerta ante intentos desestabilizadores en la marcha convocada para hoy por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Tenemos razones y argumentos para estar alerta, porque ya se descubrieron los propósitos golpistas ocultos detrás de la convocatoria de la MUD y todas las organizaciones de derecha del país, aseguró en el programa Con el mazo dando, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Durante la emisión, que comenzó la víspera y terminó este jueves, el también diputado a la Asamblea Nacional (de mayoría opositora), aseguró que el pueblo de Venezuela va a «luchar por la paz, sin caer en las provocaciones de la extrema derecha y apoyado por el PSUV».

La oposición obedece directrices de Estados Unidos y cuenta con recursos, por lo que debemos estar preparados y no confiarnos, advirtió.

A propósito, Cabello resaltó la petición hecha por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, al Tribunal Supremo de Justicia, para anular la inmunidad parlamentaria de diputados y diputadas que atentan contra el desarrollo de su país, en contubernio con organizaciones internacionales.

En ese sentido, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, que también asistió al Teatro Municipal de esta capital, donde se filmó el programa, exhortó a la militancia del PSUV y al pueblo en general a derrotar el golpe de Estado inminente en Venezuela.

Extremistas de la derecha afirmaron que este primero de septiembre el presidente Maduro saldría del Gobierno, pero nosotros tenemos la responsabilidad de evitar que la oposición vuelva a gobernar aquí, declaró.

Nosotros hemos pasado ya los seis meses más difíciles de la Revolución y ahora solo tenemos la opción de desarrollarnos, dijo, en referencia al primer semestre de 2016, período posterior a la victoria de la derecha en las elecciones parlamentarias de diciembre pasado.

Con todas las dificultades y las guerras de la derecha, el mandatario fue muy firme en mantener los programas sociales, guiado por el legado del Comandante eterno Hugo Chávez, subrayó. (Prensa Latina)
/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − = 2