Deporte

Los Leñadores ganan y salen de un mal momento

Las Tunas.- Por fin el equipo de béisbol de la provincia de Las Tunas rompió el maleficio de cinco derrotas consecutivas y venció al conjunto de Industriales ocho anotaciones por cuatro, en el estadio Latinoamericano.

Al inicio del partido parecía que volverían a vivir la misma historia, pues en el primer inning los capitalinos anotaron tres veces ayudados por el descontrol del zurdo José Adiel Moreno, quien pudo sacar un solo out.

A su rescate llegó el pitcher novato Yoan Antunez, quien en cinco y dos tercios solo permitió una carrera, e impuso silencio en los maderos de los capitalinos e hizo una muy buena labor.

Los tuneros no le pudieron conectar con facilidad al abridor David Mena, pero en la apertura del sexto capítulo le dio una base por bola a Oberto Coca y piso el home por fly de sacrificio de Danel Castro.

Posteriormente en la octava entrada los verdirrojos le empezaron a conectar a los relevistas Ernesto Iglesias y Raciel Montesinos, y anotaron tres carreras que permitieron el empate.

La escena quedó lista para decidir el juego en el noveno inning y los tuneros después de un out anotaron cuatro carreras para ganar en definitiva ocho anotaciones por cuatro, en esa misma entrada el emergente Yudiel Rondón conectó un cuadrangular.

El mejor de Las Tunas sin dudas Dánel Castro, quien impulsó cuatro de las ocho carreras y Yudiel Rondón trajo para el plato otras dos por jonrón. También se destacaron los relevistas Yoan Antúnez y Diego Granado, este último se llevó la victoria.

Ahora Las Tunas tiene balance de 10 victorias y nueve derrotas, y el ganador de la serie particular se decidirá en el último juego.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


6 − = cinco