• Portada
  • Cuba
  • Llaman a actitud responsable en la vía pública
Cuba

Llaman a actitud responsable en la vía pública

La Habana.- La Dirección Nacional de Tránsito convoca a la población a mantener un comportamiento y disciplina adecuados en la vía pública, durante el retorno a las actividades habituales, como el inicio del curso escolar, informa el periódico Granma.

Una vez concluida la etapa vacacional llena de esparcimiento, regocijo y opciones para todas las edades, nos preparamos para el retorno a las actividades habituales, y que entre las múltiples tareas y labores que se llevarán a cabo, el inicio de un nuevo curso escolar acaparará con esmero a toda la sociedad cubana.

Por tal motivo y tomando en consideración la importancia de la ocasión, la Dirección de Tránsito convoca a toda la sociedad y en particular a los conductores de vehículos, a mantener un comportamiento y disciplina adecuados al in­tervenir en la vía pública, extremando las precauciones con la velocidad, la atención a la conducción, el cruce de peatones, entre ellos los pequeños, y los posibles desvíos por la ce­lebración de actos en las escuelas.

De igual forma el llamado se hace general a padres y personas responsables de la custodia de los menores, en la utilización adecuada de las aceras, los cruces por los lugares establecidos, así como los peligros presentes en el tránsito.

Sumemos a nuestra conducta la dosis de responsabilidad vial necesaria que nos exhiba como ejemplo ante los suyos y a su vez, nos preserve de los accidentes y sus consecuencias. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Más inversiones, reto de zona especial de desarrollo en Cuba

Redacción Tiempo21

Economía cubana creció en 2018 pese a incumplimientos del plan

Redacción Tiempo21

Debaten juristas sobre relevantes aspectos de la inversión extranjera

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − = 6