Las Tunas, Cuba. Viernes 23 de Febrero de 2018
Home > Deporte > Los Leñadores siguen a la deriva

Los Leñadores siguen a la deriva

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El equipo de béisbol de la provincia de Las Tunas perdió el quinto juego consecutivo en la actual Serie Nacional. En esta ocasión cayó cuatro carreras por dos ante Industriales. Los Leñadores perdieron el último partido ante Pinar del Río y luego fueron barridos por Matanzas.

Los habaneros comenzaron agresivos y marcaron las cuatro carreras en la misma primera entrada con cuadrangular incluido de Ariel Hechevarría con dos en circulación, que decretó la salida del box del abridor Yudiel Rodríguez.

Posteriormente y en función de relevista pitcheó Alejandro Meneses, pero ya el mal estaba hecho.

Las Tunas marcó sus dos anotaciones en el sexto capítulo por triple de Andrés Quíala y jonrón de Danel Castro.

Finalmente los verdirrojos anotaron dos carreras conectaron cuatro indiscutibles y no cometieron errores, mientras que los de la capital pisaron cuatro veces el home con 11 hits y también jugaron inmaculados a la defensa.

El juego lo ganó Eddy Asbel García, quien tiene balance de tres victorias y una derrota y perdió el zurdo de Jobabo Yudiel Rodríguez sin victorias en esta contienda.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 6 = treinta