• Portada
  • Cuba
  • Llaman a conductores y peatones a extremar medidas de seguridad
Cuba

Llaman a conductores y peatones a extremar medidas de seguridad

La Habana.- La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Revolucionaria realiza un llamado a todos los conductores de vehículos y peatones a extremas las medidas de seguridad con motivo del inicio del curso escolar 2016-2017 el próximo lunes 5 de septiembre.

Una vez concluida la etapa vacacional llena de esparcimiento, regocijo y opciones para todas las edades, nos preparamos para el retorno a las actividades habituales, y que entre las múltiples tareas y labores que se llevarán a cabo, el inicio de un nuevo curso escolar, acaparará con esmero a toda la sociedad cubana.

Por tal motivo y tomando en consideración la importancia de la ocasión, la Dirección de Tránsito, convoca a toda la sociedad y en particular a los conductores de vehículos, a mantener un comportamiento y disciplina adecuada al intervenir en la vía pública, extremando las precauciones con la velocidad, la atención a la conducción, el cruce de peatones entre ellos los pequeños y los posibles desvíos por la celebración de actos en las escuelas.

De igual forma el llamado se hace general a padres y personas responsables de la custodia de los menores, en la utilización adecuada de las aceras, los cruces por los lugares establecidos, así como también los peligros presentes en el tránsito.

Sumemos a nuestra conducta la dosis de responsabilidad vial necesaria que nos exhiba como ejemplo ante los suyos y a su vez, nos preserve de los accidentes y sus consecuencias. (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Comienza MITM Américas en La Habana

Redacción Tiempo21

Busca Cuba revertir el proceso de degradación de sus suelos

Redacción Tiempo21

Convocan en Cuba a tuitazo y foro contra el bloqueo de EE.UU.

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


5 × cinco =