• Portada
  • El mundo
  • Solidaridad con Cuba expresa cita latinoamericana de izquierda
El mundo

Solidaridad con Cuba expresa cita latinoamericana de izquierda

Lima.- La reunión de Partidos Comunistas y Revolucionarios de América Latina y el Caribe demandó aquí el fin del bloqueo norteamericano a Cuba y rindió homenaje al líder histórico cubano Fidel Castro.

La Declaración de Lima, que resume los acuerdos del encuentro culminado anoche, expresa nuestra consecuente solidaridad con el pueblo cubano y exigimos el fin del bloqueo criminal que Washington mantiene contra la isla caribeña.

Destaca que la reunión se realizó en el mes en que cumplió 90 años Fidel Castro, a quien define como ejemplo de conducta revolucionaria y compromiso con su pueblo, para todos los luchadores de nuestro continente.

Ayer, en la jornada final, lo participantes hicieron un acto de homenaje al líder histórico cubano, en el que destacaron su trayectoria ejemplar y su trascendencia histórica.

Los oradores del acto fueron el miembro del Secretariado del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer; y los dirigentes comunistas Eduardo Lorier, de Uruguay, y Moisés Rocha, de Perú. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


9 + = diez