Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Julio de 2018
Home > Cultura > Revela talentos Concurso de Interpretación Ponle Voz en Las Tunas

Revela talentos Concurso de Interpretación Ponle Voz en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Revela talentos Concurso de Interpretación Ponle Voz en Las Tunas

Escuche un reportaje sobre el Concurso de Interpretación Ponle Voz en Las Tunas.

Las Tunas.- Daylín Solís resultó el gran premio de la sexta temporada del Concurso de Interpretación Musical Ponle Voz, del programa Que Suene la música, de la emisora Radio Victoria en la provincia de Las Tunas.

La joven tunera se impuso a sus compañeros en la gran final del certamen en una gala en la que no faltaron los grandes números musicales de los siete finalistas y las actuaciones de los consagrados músicos del territorio, en un gran espectáculo que tuvo por sede al Teatro Tunas, principal escenario de esta ciudad.

Con el primer premio de esta sexta temporada de Ponle Voz  quedó Dailena Acosta y en el apartado de lo más popular Yonni Rodríguez, disipando así parte de las dudas surgidas en el jurado, pero el voto popular se impuso en esta última categoría.

Ana Irma Pérez y Taimara Portillo, músicos y miembros del jurado, destacaron que gracias al Concurso, se constató que existe un fuerte Movimiento de Artistas Aficionados en toda la provincia.

Aliuska Barrios Leyva, directora del Sistema Provincial de la Radio, destacó el elevado nivel de los jóvenes participantes en el certamen el devenir podría ser prodigioso para la música en el territorio.

Ponle Voz, auspiciado por Radio Victoria y otras instituciones culturales del territorio, surgió en el año 2012 como parte de las opciones de esta emisora para los días de la etapa estival.

Por la aceptación y convocatoria el concurso de interpretación musical tiene temporada en los meses de verano y otra en los meses de invierno.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 9 = nueve