• Portada
  • Deporte
  • Equipo cubano de fútsal finaliza hoy gira de preparación
Deporte

Equipo cubano de fútsal finaliza hoy gira de preparación

Equipo cubano de fútsal finaliza hoy gira de preparaciónLa Habana.- En rol de revancha, la selección cubana de fútsal disputará hoy su quinto y último partido amistoso en Argentina enfrentando a su similar albiceleste, que la derrotó por goleada de 11-2 en su debut.

Vale citar que los alumnos del director técnico capitalino Clemente Reynoso llegaron a Argentina el pasado día 21 procedentes de Guatemala, y utilizan estos cotejos en busca de preparación para la Copa del Mundo, que se dirimirá en Cali, Colombia, del 10 de septiembre al primero de octubre próximo.

Tras ese descalabro en el primer partido, los cubanos signaron luego tres victorias consecutivas contra clubes locales: 8-6 ante Rosario Central; 5-3 frente a Regatas y 4-3 contra el equipo News Old Boys.

En cuanto a su presencia en lares guatemaltecos, desde el pasado día 14 hasta el 20, se supo que disputaron cuatro juegos amistosos con saldo de dos empates y par de fracasos, con el debut en el equipo de Andy Baquero, lateral derecho de la selección nacional absoluta.

Este trance fue de empate 5-5 contra el club Legendario y luego otra paridad 3-3 frente a la selección chapina sub 23 años. Pero más tarde, Cuba fue goleada 7-1 y 5-2 por el equipo nacional guatemalteco.

Tras finalizar hoy su visita a Argentina, los futbolistas cubanos de sala regresarán mañana a La Habana y el próximo 4 de septiembre enfilarán hacia Cali. En esa cita del orbe, compartirán el complicado grupo B, junto a Rusia, Egipto y Tailandia. (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Leñadores ya miran hacia los play off

Roger Aguilera

Leñadores a un paso de clasificar para los play off en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vuelven a derrotar a Holguín y aumentan su ventaja en la cima del béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


ocho − 6 =