• Portada
  • Cultura
  • Promoción literaria entre las opciones del verano en Las Tunas
Cultura

Promoción literaria entre las opciones del verano en Las Tunas

Promoción literaria aporta una cultura estética Las Tunas.- Al programa nacional de la lectura se inserta en la provincia de Las Tunas la red de librerías de todos sus municipios mediante la campaña Lecturas de Verano, que incluye las propuestas de la Editorial local Sanlope para todos los públicos y los diferentes stand promocionales con lo más reciente de la producción literaria cubana.

Principal destaque muestra hoy la producción editorial para niños y jóvenes, en un reencuentro especial con el autor y su obra, con amplia diversidad de títulos.

En esta ocasión se incluyen volúmenes de la colección Principito, de la casa editorial tunera, además de títulos que van desde la historia local, el cuidado de la salud, la protección del medio ambiente, la cocina, las manualidades, el arte popular, didácticos, y volúmenes para colorear, figuras para recortar y coleccionar.

También entre las opciones se hace habitual la presencia de los libros en las principales calles de esta ciudad, con lo cual el verano deviene momento ideal para contribuir al hermoso empeño de que los libros sigan siendo una propuesta esencial para los lectores.

Encontrar libros y servicios vinculados al libro que cumplan de forma creciente las expectativas de niños, jóvenes y adultos es una realidad en la red de librerías y de bibliotecas públicas  de la provincia, en las que la labor de la promoción de la lectura apuesta por una mayor cultura.

Hoy no solo los libros son una invitación pues forman parte de las propuestas que bien disfruta la familia en la etapa de verano y figura entre las iniciativas que se emplean en Las Tunas para lograr el hábito de la lectura entre las más nuevas generaciones.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Debaten proyecto del Código de Ética periodistas de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Teatro Tuyo asiste a Festival Internacional de Clown Escénico en El Salvador

Sheyla Arteaga Rodriguez

Compositora de Las Tunas firma contrato con la EGREM

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


ocho − = 2