Las Tunas, Cuba. Domingo 15 de Julio de 2018
Home > Cultura > Musical Los Miserables cierra las Rutas y Andares en 2016

Musical Los Miserables cierra las Rutas y Andares en 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Musical Los Miserables cierra las Rutas y Andares en 2016La Habana.- Con la presentación de la versión completa del musical Los Miserables, de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, concluye hoy la décimo sexta edición del programa estival Rutas y Andares.

Desde el Teatro Martí y bajo la dirección de Alfonso Menéndez, la pieza será también premio para las familias galardonadas por completar los recorridos temáticos y visitas guiadas que organiza la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHC).

Para esta versión de Rutas y Andares se trazaron 30 recorridos a museos y otras locaciones relevantes dentro de la capital cubana, con un sentido esencialmente lúdico.

Las rutas o visitas a los museos se enfocaron en la reconstrucción de ambientes, las costumbres y tradiciones en los Imaginarios de una ciudad, así como en el binomio Naturaleza y arte y el Grabado latinoamericano, como parte de la ruta por los museos etnográficos.

Los participantes pudieron optar además por otras cinco rutas especiales asociadas al medio ambiente, en la Quinta de los Molinos; el diseño cubano y las artes, en las visitas a la galería Factoría Habana y el Centro Hispanoamericano de Cultura.

Durante todo julio y agosto, el programa promovió unos 70 talleres, así como una veintena de andares virtuales para adultos mayores, y otros tantos para niños y adolescentes que beneficiaron a más de mil personas.

Museólogos, historiadores, ingenieros, gestores culturales, artistas e intelectuales reconocidos se reunieron nuevamente en este programa público reconocido por los altos niveles de participación en cada una de sus ediciones. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 + = ocho