• Portada
  • Deporte
  • Destaca duelo Matanzas-Las Tunas en campeonato cubano de béisbol
Deporte

Destaca duelo Matanzas-Las Tunas en campeonato cubano de béisbol

Destaca duelo Matanzas-Las Tunas en campeonato cubano de béisbolLa Habana.- El puntero Matanzas recibirá desde hoy la visita de la escuadra de Las Tunas en uno de los duelos más atractivos de la jornada en la continuación del campeonato cubano de béisbol en su edición 56.

Luego de barrer a Isla de la Juventud, los Cocodrilos matanceros comandan la Serie Nacional con excelente balance de 13 juegos ganados y solo dos perdidos, mientras los Leñadores tuneros marchan en el cuarto puesto del escalafón con balance positivo de 9-5.

El sublíder Villa Clara (10-3) intentará extender su racha de cinco triunfos consecutivos al incursionar en los predios ultramarinos de los Piratas isleños, en tanto Camagüey (11-4) buscará aprovechar su compromiso ante el maltrecho Mayabeque (3-12) para arreciar el asedio a la cima de la tabla.

Los vigentes monarcas de Ciego de Ávila (9-6) protagonizarán una atractiva subserie ante el seleccionado de Granma (8-6), mientras Holguín (9-6) apostará por mantenerse en la parte alta del ordenamiento cuando reciba la visita del rezagado elenco de Artemisa (5-10).

Lastrados por una lenta arrancada en los primeros compases de la justa, las escuadras de Industriales (6-8) y Pinar del Río (6-9) tratarán de detener su marcada tendencia al descenso en sus respectivos choques ante Guantánamo (7-8) y Sancti Spíritus (5-10).

El campeonato cubano de béisbol completa su cartelera para sábado, domingo y lunes con la subserie entre los combinados de Santiago de Cuba (5-9) y Cienfuegos (6-9). (Agencia Cubana de Noticias)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Modric, el Balón de Oro y la reivindicación del fútbol

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


siete + 2 =