Las Tunas, Cuba. Domingo 18 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Confirma Avtovaz interés por participación en mercado cubano

Confirma Avtovaz interés por participación en mercado cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Moscú.- La empresa Avtovaz confirmó su interés en participar en el mercado cubano, tanto para la venta potencial de autos Lada como para su posible ensamblaje en la isla, informaron hoy fuentes diplomáticas.

El embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada, analizó tales posibilidades en un encuentro de trabajo con el presidente de la compañía Avtovaz, Nicolas Maure, durante la Feria Internacional de la Industria Automotriz.

Lozada le explicó detalladamente a Maure las posibilidades y garantías que ofrece la nueva Ley de Inversiones Extranjeras y la Zona Económica de Desarrollo del puerto de Mariel.

En el encuentro participó, además, Eduardo Vaino, vicepresidente de Avtovaz y, a su vez, presidente del Comité Empresarial Cuba-Rusia, que funciona en el contexto de la Comisión intergubernamental Cuba-Rusia para la colaboración económico-comercial y científico-técnica.

La feria moscovita acoge en un área de 12 mil metros cuadrados en el complejo Krokus Expo a muestras de marcas como Lada, Mercedes-Benz, Hyundai, Volvo, Renault-Rusia, Grupo BMW Russia, Geely, Changan y otros. La feria se extenderá hasta el próximo 4 de septiembre. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ uno = 5