Deporte

Pierde Las Tunas por la mínima

Las Tunas.- En un cerrado duelo marcado por el claro dominio del pitcheo el equipo de Pinar del Río evitó la barrida y venció al conjunto Los Leñadores, de la provincia de Las Tunas dos carreras por una.

Los abridores Yosvani Torres y Yudiel Rodríguez supieron dominar en los momentos claves y en un excelente duelo de pitcheo solo permitieron una carrera.

Los Leñadores marcaron su única anotación del juego en el segundo inning y en ese mismo episodio conectaron tres hits consecutivos y tuvieron las bases llenas, pero Torres dominó a Yordan Calaña, quien bateó para doble play.

En definitiva los tuneros marcaron ocho indiscutibles en todo el juego, pero el pitcheo de Torres durante ocho entradas pudo evitar que la ofensiva de los tuneros se combinara para producir carreras.

En tanto Yudiel estuvo en el box por siete entradas y en la parte baja del ininng de la suerte llegó la carrera del empate.

Posteriormente se hizo cargo del montículo el derecho de Las Tunas Lixander Cruz, quien dominó el octavo capítulo y Liván Moinelo fue el relevista por los pinareños en el noveno. En la parte baja del último capítulo y turno para los de casa vino la carrera de la ventaja impulsada por Wiliam Saavedra.

En definitiva Las Tunas ganó dos juegos en Pinar del Río y perdió un desafío, en la primera de  las tres series particulares que tiene por el Occidente del país. Ahora los tuneros emprenderán viaje hasta Matanzas para enfrentarse a los Cocodrilos y luego a La Habana para jugar con los Industriales.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores caen ante los Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


5 − uno =