Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Julio de 2018
Home > Deporte > El baloncesto tunero aspira a llegar a la Liga Superior

El baloncesto tunero aspira a llegar a la Liga Superior

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

balon-baloncesto_MDSIMA20140904_0029_9Las Tunas.- El equipo de baloncesto masculino de Las Tunas buscará un cupo que les permita participar en la venidera Liga Superior de Baloncesto.

Los tuneros serán sede de la primera fase del Torneo de Ascenso que se desarrollará del tres al 13 de septiembre en la Sala Polivalente Leonardo Mckenzie Grant.

Este torneo se jugará en tres zonas: Occidental, Central y Oriental. Las Tunas acogerá en la polivalente a los quintetos de Holguín, Guantánamo, Santiago de Cuba y Granma.

Además los enfrentamientos se realizarán a dos vueltas, por el sistema de todos contra todos, con subseries de ida y vuelta a las nueve y once de la mañana.

Las Tunas debutará ante el fuerte elenco de Santiago de Cuba, luego se enfrentará a Granma, Guantánamo y Holguín por ese orden.

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ nueve = 16