• Portada
  • Cultura
  • Entregan en Las Tunas Sello Aniversario 90 y Micrófono de la Radio Cubana
Cultura

Entregan en Las Tunas Sello Aniversario 90 y Micrófono de la Radio Cubana

Las Tunas.- El sello Aniversario 90 y el Micrófono de la Radio Cubana fue entregado a un grupo de profesionales y técnicos de la provincia de Las Tunas en ceremonia efectuada en esta ciudad.

Aliuska Barrios Leyva, directora provincial del Sistema de la Radio en el territorio, impuso el estímulo a la escritora y directora de programas Martha Salazar, al técnico de sonido Carlos López y al especialista de Radio Cuba, Jesús Ramón Peña.

Ternura mezclada con sacrificio. Desvelos y quimeras que ya no lo son, forman parte de estos tres radialistas tuneros.

La escritora y directora de programas Martha Salazar, el técnico de sonido Carlos López y el especialista de Radio Cuba Jesús Ramón Peña , se destacan en el colectivo por ofrecer lo que saben y manifiestan estar orgullosos por ver germinar el fruto de más de 30 años de intenso trabajo como profesores.

Tanto el Sello como el Micrófono que otorga a sus profesionales el Instituto Cubano de Radio y Televisión, devienen estímulo esencial para todos aquellos enamorados del mágico mundo del sonido, quienes durante años han contribuido con su trayectoria a potenciar un oyente más preparado e instruido, ofreciéndole un producto artístico a la altura de su labor.

Hoy son condecorados estos tres tuneros. Saben el alto honor y prestigio que encierra en sí mismo estos premios que resumen toda una vida consagrada a la profesión en un medio que exige inmediatez, estudio, preparación profesional e intelectual. Un medio que llegó para quedarse en el corazón de la gente, tal como lo hacen en cada programa.

Sin dudas, este reconocimiento significa una motivación esencial para los que hacen, del medio más inmediato del mundo, un sorprendente sonido para ver, donde la creatividad y el talento se juntan; por ello a estos tuneros, los que hacen posible esa magia de estar en los más recónditos rincones, el agradecimiento por dar su alma en cada minuto radial.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Distinguen a trabajadores de la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Premian a periodistas de Radio Victoria en Evento de promoción cultural Imágenes

Sheyla Arteaga Rodriguez

Festival de cine de La Habana rinde homenaje a Fernando Birri

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


+ 9 = once