Cultura

La radio, también un hogar para los tuneros

La radio, también un hogar para los tuneros
La radio mantiene la preferencia de los oyentes . (Tiempo21/Fotos: Angeluis)

Las Tunas.- Para muchos habitantes de la provincia de Las Tunas la radio constituye una especie de hogar, refugio seguro donde encuentran compañía, consejo, información y divertimento; por eso, aunque de vez en cuando vayan lejos, siempre retornan a la sintonía.

Y es que para el oyente es también la oportunidad de sumar su voz, intercambiar con el locutor en cabina, o ser ente activo de las transmisiones que llegan a la calle, la comunidad, centros laborales y recreativos, en pos de estrechar el lazo con el receptor.

Hoy la radio cubana celebra otro aniversario y, como es de esperar, la audiencia se suma al festejo desde cada territorio donde hacen suyo el éter a través del trabajo sin descanso de hombres y mujeres de un medio comprometido con su tiempo.

Contamos con otras plataformas, conexión a las redes, nuevas tecnologías que a la vez que facilitan la labor hacen mayor la competencia por ganar un espacio en la inmensa trama de medios y dispositivos modernos. Mas el desafío está precisamente en la preferencia del público, que cada día nos impone el reto de echar a volar su imaginación.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Exponen reconocidos artistas en el Salón Uneac de Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

20 de Octubre: un día para festejar lo nuestro

Yanetsy Palomares Pérez

Festival Cinemazul entrega Premio Ola

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


seis + = 15