Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Julio de 2018
Home > Deporte > Cubano Reineris Salas cae en lucha libre 86 kg en Río 2016

Cubano Reineris Salas cae en lucha libre 86 kg en Río 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Río de Janeiro.- El luchador cubano Reineris Salas cayó hoy ante el turco Selim Yasar en los cuartos de final de la división masculina de 86 kilogramos de lucha estilo libre en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El cubano -campeón panamericano de Toronto 2015- cedió en el primer parcial del pleito 3-0 ante su oponente turco, subcampeón mundial en Las Vegas 2015, por salida del área y un pase atrás, de dos unidades.

Un nuevo pase atrás del turco puso el pleito 5-0 en el segundo periodo del combate, de tres minutos, que finalmente quedó 5-2, tras un pase atrás del cubano.

Yasar estará en semifinales ante el ganador del pleito entre el estadounidense Michael Cox y el iraní Alireza Mohammad Karimimachiani.

En su primera salida al colchón olímpico de Río, el luchador cubano, a quien muchos apodan el gimnasta, derrotó por pegada al surcoreano Gwanuk Kim.

(Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = dieciocho