Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Abril de 2018
Home > Cultura > Desde hoy, nueva edición del Brutal Fest de verano

Desde hoy, nueva edición del Brutal Fest de verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde hoy, nueva edición del Brutal Fest de veranoLa Habana.- Bandas cubanas y foráneas se presentarán desde hoy y hasta el próximo día 28 en varias plazas del país, como parte del festival de música de rock Brutal Fest, que ya celebra su duodécima edición.

A la cita han confirmado su asistencia las agrupaciones Dealer, de Canadá, Neige Morte, de Francia, Euglena, de Rusia, Kess´Khtak, de Suiza, y Verbal Abuse y Fang, de Estados Unidos, dijo a la ACN María Isabel Soto, subdirectora de la Agencia Cubana de Rock.

Del patio se presentarán las formaciones Switch Adictox, Sex by Manipulation y Spermask, entre otras bandas que subirán al escenario.

Este festival, con carácter itinerante, comenzará hoy por la ciudad de Bayamo, para el 20 trasladarse a Holguín, tres días después a Camagüey, el 25 a Santa Clara, el 27 a La Habana, y concluirá  en Pinar del Río el 28 de agosto.

El Brutal Fest celebra así su edición 12, y se mantiene como el principal evento  que se desarrolla en la Isla con carácter internacional dirigido a defender el género hardcore/metal.

Creada en 2008, la cita ha propiciado en sus ediciones la actuación de más de 40 bandas extranjeras, algunas de notable trayectoria dentro del panorama metalero actual.

De los conciertos del certamen -organizado por el sello discográfico francés Brutal Beatdown Records, la Agencia Cubana de Rock, y el Instituto Cubano de la Música-,  han  sido grabados cuatro compactos, y debido al éxito de las realizaciones anteriores desde 2013 cuenta con dos ediciones anuales: una en invierno y otra en verano. (Agencia Cubana de Noticias)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 0