Las Tunas, Cuba. Viernes 23 de Febrero de 2018
Home > Cuba > Cuba y China expresan voluntad de fortalecer nexos

Cuba y China expresan voluntad de fortalecer nexos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba y China expresan voluntad de fortalecer nexosLa Habana.- El ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, Abelardo Moreno, y el vicecanciller de China Wang Chao expresaron hoy en esta capital la voluntad de los dos países de fortalecer los nexos entre sí.

De acuerdo con el sitio web de la cancillería cubana, ambos diplomáticos sostuvieron un encuentro de cortesía durante el cual dialogaron sobre las excelentes relaciones existentes entre los dos países tanto en la esfera política como en la económico-comercial.

La entidad señala, además, que esos lazos continuarán fortaleciéndose como ejemplo de cooperación sobre las bases de igualdad, respeto y beneficio recíproco.

El ministro interino aprovechó la oportunidad para agradecer el constante apoyo de la nación asiática en el reclamo por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace más de medio siglo.

Por la parte china también estuvieron presentes en el encuentro el embajador de ese país en Cuba, Zhang Tuo, y miembros de la delegación que acompaña al vicecanciller en su visita de trabajo.

Del lado cubano asistieron al diálogo el director para Asia y Oceanía del ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Ramírez, y otros funcionarios de esa entidad gubernamental. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + = 12