Las Tunas, Cuba. Jueves 22 de Febrero de 2018
Home > Las Tunas > Continúan inversiones en Las Tunas para producir más alimentos

Continúan inversiones en Las Tunas para producir más alimentos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Continúan inversiones en Las Tunas para producir más alimentosLas Tunas.- Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura de Cuba, informó en esta ciudad, que continuarán las inversiones financieras para obtener más alimentos, con mayor eficiencia, lo cual favorece tanto a los productores como a la población.

El Ministro hizo sus declaraciones en el Parque 26 de Julio, próximo al centro de esta capital provincial, donde tiene lugar la Feria Agropecuaria de Verano, que se extenderá hasta el domingo y ofrece al público actividades de rodeo, coleo, exhibición de animales y otras manifestaciones propias de la cultura de los hombres y mujeres rurales cubanos.

Continúan inversiones en Las Tunas para producir más alimentos

Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura de Cuba, cuando revisaba el programa para incrementar la producción de arroz en Las Tunas. (Foto del autor)

Sobre el programa de inversiones, Gustavo Rodríguez Rollero expresó que seguirán incrementándose el suministro de maquinarias y los sistemas de riego, al tiempo que exhortó a utilizarlos lo más eficientemente posible.

De hecho, ya en Las Tunas se ha incrementado la disponibilidad de tractores, máquinas cosechadoras de arroz y de granos, medios mecanizados para la producción de ensilaje y demás alimentos animales, y recursos que refuerzan el sistema de agricultura urbana.

Gracias a ese respaldo, el mejoramiento de las condiciones climáticas, la laboriosidad de los agricultores tuneros y un mejor régimen de precios, hoy la población tunera consume más cantidad y variedad de alimentos.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Raúl Estrada Zamora

Periodista. Graduado de la Universidad de Oriente. Ha trabajado en todos los medios y fue director de la revista Transporte, de La Habana. Se inició en el diario 26 y trabajó como Jefe de Información en la Televisión. Fue editor de Tiempo21. Como reportero atiende los temas del programa alimentario y la agricultura, entre otros. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @Raulezdecuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = seis