• Portada
  • Las Tunas
  • Continúan inversiones en Las Tunas para producir más alimentos
Las Tunas

Continúan inversiones en Las Tunas para producir más alimentos

Continúan inversiones en Las Tunas para producir más alimentosLas Tunas.- Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura de Cuba, informó en esta ciudad, que continuarán las inversiones financieras para obtener más alimentos, con mayor eficiencia, lo cual favorece tanto a los productores como a la población.

El Ministro hizo sus declaraciones en el Parque 26 de Julio, próximo al centro de esta capital provincial, donde tiene lugar la Feria Agropecuaria de Verano, que se extenderá hasta el domingo y ofrece al público actividades de rodeo, coleo, exhibición de animales y otras manifestaciones propias de la cultura de los hombres y mujeres rurales cubanos.

Continúan inversiones en Las Tunas para producir más alimentos
Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura de Cuba, cuando revisaba el programa para incrementar la producción de arroz en Las Tunas. (Foto del autor)

Sobre el programa de inversiones, Gustavo Rodríguez Rollero expresó que seguirán incrementándose el suministro de maquinarias y los sistemas de riego, al tiempo que exhortó a utilizarlos lo más eficientemente posible.

De hecho, ya en Las Tunas se ha incrementado la disponibilidad de tractores, máquinas cosechadoras de arroz y de granos, medios mecanizados para la producción de ensilaje y demás alimentos animales, y recursos que refuerzan el sistema de agricultura urbana.

Gracias a ese respaldo, el mejoramiento de las condiciones climáticas, la laboriosidad de los agricultores tuneros y un mejor régimen de precios, hoy la población tunera consume más cantidad y variedad de alimentos.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Dona organización estadounidense sillas de ruedas en Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


7 × = veinte ocho