Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Tricampeón mundial cubano busca primer oro olímpico

Tricampeón mundial cubano busca primer oro olímpico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Río de Janeiro.- El tricampeón mundial cubano Julio César La Cruz buscará hoy su primera medalla de oro en Juegos Olímpicos cuando dispute la final de los 81 kilogramos en Río de Janeiro-2016.

La Cruz, primero del orbe en Bakú-2011, Almaty-2013 y Doha-2015, tendrá enfrente al boxeador kazajo Adilbek Niyazymbetov, a quien le ganó en la final celebrada en la capital de Azerbaiyán.

Será este el rival más complicado para el caribeño, que fue eliminado hace cuatro años, mientras su contrario regresaba a casa con la presea plateada.

Otros cuatro púgiles de América Latina y el Caribe buscarán colarse en la final de sus respectivas categorías: dos cubanos, un mexicano y una colombiana.

Robeisy Ramírez (56 kg) y Arlen López (75) tratarán de completar la terna finalista de Cuba, pero deberán imponerse primero al uzbeco Murodjon Akhmadaliev y al azerí Kamran Shakhsuvarly, respectivamente.

En tanto, el mexicano Misael Rodríguez (75) también irá por garantizar plata, en su caso ante el uzbeco Bektemir Melikuziev, y la colombiana Ingrit Valencia (51) pretende seguir haciendo historia si avanza a la final con una victoria sobre la francesa Sarah Ourahmoune.(Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × = cincuenta seis