• Portada
  • El mundo
  • Movilización en Anzoátegui para defender Revolución Bolivariana
El mundo

Movilización en Anzoátegui para defender Revolución Bolivariana

Caracas.- Millares de pobladores tomarán hoy las calles de Anzoátegui para respaldar la gestión gubernamental del presidente Nicolás Maduro y repudiar las acciones de la oposición que intentan asfixiar la economía venezolana.

Exactamente en Barcelona, ciudad capital de ese Estado nororiental, afiliados al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), chavistas, jóvenes y el pueblo en general se concentrarán en el Bulevar Cinco de Julio, donde proclamarán su apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Así lo reveló el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la emisión 121 de su programa Con el mazo dando, trasmitido la víspera por Venezolana de Televisión desde Cantaura, en el municipio Pedro María Freites.

Desde temprano en la mañana todos estaremos respaldando las políticas sociales del Ejecutivo Nacional y defendiendo la Revolución Bolivariana, aseguró el dirigente socialista.

Apenas estamos calentando el brazo, el chavismo se va a seguir moviendo para defender esta Revolución de cualquier intento golpista, declaró, en referencia a la convocatoria de la coalición derechista Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para una manifestación contra Maduro, el próximo primero de septiembre, en esta capital.

Dicen que van a quemar a Venezuela, si Maduro no se va. ¡Se volvieron locos! El chavismo va a defender este Gobierno que tiene al pueblo como centro de su gestión, afirmó.

Para Cabello, la oposición está jugando con la necesidad del pueblo venezolano para «intentar mostrar en los medios internacionales una supuesta crisis humanitaria, cuando en verdad se trata de una guerra económica, con la intención de recolonizar el país».

El también diputado a la Asamblea Nacional (de mayoría opositora), declaró la confianza del PSUV en la disposición popular para defender la Revolución Bolivariana.

Confiamos plenamente en ustedes, en los chavistas de todo el país, que somos mayoría, para tomar las calles y contraatacar los ataques de la oposición, expresó.

El PSUV convocó y dirigió movilizaciones durante las últimas semanas en el territorio nacional, en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, estrategia blanco de ataques de sectores de la derecha, en primer término de la MUD y el presidente del Parlamento, el opositor Henry Ramos Allup.

Promovida por el jefe de Estado para sanear la distribución y producción nacional, y aplicada por fuerzas cívico-militares, la iniciativa combate la especulación y contrabando de alimentos, medicinas y otros productos básicos.

Hasta el momento, según datos oficiales, autoridades de la Misión supervisaron 609 empresas de las 653 estimadas y se incautaron decenas de toneladas de alimentos, expendidos a la población a precios asequibles. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Abrirá sus puertas hoy PsicoHabana 2018

Redacción Tiempo21

Delegación partidista de Cuba visita importante diario de China

Redacción Tiempo21

Café cubano cautiva al público en feria internacional de China

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


5 − cuatro =