Las Tunas

Entregan condición de Vanguardia Nacional al Hotel Cadillac

Entregan bandera de vanguardia nacional al Hotel Cadillac
(Tiempo21/Fotos: Rey Betancourt)

Las Tunas.- Pedro Espinosa Soto, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo entregó oficialmente la bandera de Vanguardia Nacional al colectivo del Hotel Cadillac, por los resultados del año 2015.

En la ceremonia recibieron el reconocimiento Kirenia Jardines Peña, líder sindical y  José Daniel Sardinas, gerente del centro que pertenece a la cadena hotelera Islazul.

Lea más: Hotel Cadillac, vanguardia en la calidad

Avalan la entregan a la instalación turística su categoría de «Líder de la calidad en Cuba», entregado por el Sindicato Nacional del Turismo y el Ministerio del Turismo, MINTUR.

En el período evaluado el Hotel Cadillac incrementó su gestión económica y comercial con excelentes resultados y logró un considerable ahorro energético y de agua, sin afectar la calidad de sus servicios.

Maribel Rodríguez Ordoñez, representante del Sindicato de Hotelería y Turismo en Las Tunas reconoció en el acto la calidad de los servicios turísticos del  hotel, pues casi la totalidad de sus reservaciones se venden en agencias internacionales.

Elogió además el Premio Top Choi que entregó al Cadillac una Agencia Asiática por la excelencia en la atención al cliente y el Premio provincial de Medio Ambiente otorgado por la Delegación de Ciencia, Tecnología y Medio ambiente, CITMA.

El colectivo del Cadillac tiene la satisfacción de recibir el galardón por segunda ocasión y estar a la delantera en el sector, integrado por colectivos de más de tres mil instalaciones turísticas del país.

Entregan bandera de vanguardia nacional al Hotel Cadillac
La profesionalidad y la calidad distinguen el servicio en el Hotel Cadilac.

«Hemos trabajado mucho y cumplimos todo lo que planteamos. El cliente es prioridad, y los trabajadores aquí somos una gran familia», dijo Kirenia Jardines Peña, secretaria del sindicato en el centro.

Iván Calderón Suárez, cantinero de la entidad, dijo a Tiempo21 que los mayores atributos que definen al hotel son la ubicación en la ciudad, además de la profesionalidad y calidad del buen servir con amplia aceptación durante todo el año.

José Daniel Sardinas, gerente del Hotel, dijo estar orgulloso de contar con un colectivo de trabajadores ejemplares y expresó que esperan obtener igual resultado al cierre del 2016.

En el acto de entrega de la bandera de Vanguardia Nacional al colectivo del Hotel Cadillac en Las Tunas participaron también dirigentes del Partido y  el Gobierno en el territorio, del Sindicato Provincial, trabajadores del sector turístico y  Giarlis Melenilla Romero, delegado del MINTUR.

El colectivo de 12 trabajadores de la emblemática instalación ubicada en el centro histórico de esta ciudad centra su atención en los servicios del bar-cafetería con extensión al bulevar citadino y la comercialización de ocho habitaciones equipadas con el confort correspondiente a la categoría de tres estrella.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Valora Viceministro de Comercio Exterior en Las Tunas posibilidades de incrementar exportaciones

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Enviar Comentario


− 2 = cuatro