Las Tunas

Preferencia por el Campismo Popular en Las Tunas

Preferencia por el Campismo Popular en Las Tunas
Foto de la autora.

Las Tunas.- La presencia de más de 36 mil visitantes en las instalaciones del Campismo Popular en la provincia de Las Tunas durante este verano confirma la aceptación de esa opción recreativa en el territorio.

Diannis Roselló Rodríguez, especialista comercial de la entidad, explicó a Tiempo 21 que la cifra incluye en su mayoría a campistas de las provincias de Camagüey, Granma, Holguín y Las Tunas, que acuden a estos sitios de esparcimiento, tras reservar en la Agencia Cubamar.

Dijo que la Empresa de Campismo Popular cuenta actualmente en Las Tunas con 256 habitaciones, distribuidas en las bases de Punta Corella, Guayabal, Aguada de Vázquez, Los Pinos, Rio Jobabo y Cerro de Caisimú.

Aclaró la funcionaria que la empresa asignó la energía eléctrica para el funcionamiento de estas entidades en lo que resta del verano, y garantiza así un mejor disfrute durante el mes de agosto.

A estos sitios llegan aquellos que prefieren el contacto directo con la naturaleza, y cuentan con variadas opciones como el alquiler de medios recreativos, salas de juegos, áreas deportivas, cafeterías, piscinas y restaurantes.

Para la temporada veraniega, fueron vendidas todas las capacidades de que dispone la Empresa de Campismo en Las Tunas, pero existe preferencia por los llamados pasa- días en las bases.

Además para este verano la entidad comercializa diez habitaciones en moneda libremente convertible equipadas con el todo el confort.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

Acoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


7 − = tres