• Portada
  • El mundo
  • Rinden homenaje en Siria a Fidel Castro y a las relaciones con Cuba
El mundo

Rinden homenaje en Siria a Fidel Castro y a las relaciones con Cuba

Damasco.- La sede diplomática de Cuba en Siria fue sede hoy de un homenaje por el 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro y el aniversario 51 del establecimiento de las relaciones entre los dos países.

No podemos referirnos a esos acontecimientos sin mencionar las relaciones de hermandad que unieron a nuestros líderes históricos, los compañeros Hafez Al Asad y Fidel Castro, quienes supieron ver la importancia de las relaciones entre dos países aliados, que mantienen hoy los presidentes Bashar Al Asad y Raúl Castro, afirmó el enmbajador cubano aquí, Rogerio Santana.

En sus palabras, reseñó los lazos que unen a los dos pueblos ante cualquier agresión externa, así como los vínculos de cooperación existentes de manera ininterumpida a los largo de algo más de medio siglo.

Al fraternal encuentro envío sus saludos el secretario general adjunto del Partido Arabe Socialista (Baath), Hilal al Hilal y estuvieron presentes el vicecanciller sirio, Faisal al Mikdad, junto a otras autoridades sirias, del movimiento palestino y el cuerpo diplomáticvo acreditado en esta nación del Levante. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Se suman trabajadores de Francia a la huelga nacional

Redacción Tiempo21

Venezuela denuncia intentos de intervención desde EE.UU. y Colombia

Redacción Tiempo21

Presidente de Venezuela ratifica disposición a diálogo por la paz

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


3 × uno =