Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Julio de 2018
Home > El mundo > Rinden homenaje en Siria a Fidel Castro y a las relaciones con Cuba

Rinden homenaje en Siria a Fidel Castro y a las relaciones con Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Damasco.- La sede diplomática de Cuba en Siria fue sede hoy de un homenaje por el 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro y el aniversario 51 del establecimiento de las relaciones entre los dos países.

No podemos referirnos a esos acontecimientos sin mencionar las relaciones de hermandad que unieron a nuestros líderes históricos, los compañeros Hafez Al Asad y Fidel Castro, quienes supieron ver la importancia de las relaciones entre dos países aliados, que mantienen hoy los presidentes Bashar Al Asad y Raúl Castro, afirmó el enmbajador cubano aquí, Rogerio Santana.

En sus palabras, reseñó los lazos que unen a los dos pueblos ante cualquier agresión externa, así como los vínculos de cooperación existentes de manera ininterumpida a los largo de algo más de medio siglo.

Al fraternal encuentro envío sus saludos el secretario general adjunto del Partido Arabe Socialista (Baath), Hilal al Hilal y estuvieron presentes el vicecanciller sirio, Faisal al Mikdad, junto a otras autoridades sirias, del movimiento palestino y el cuerpo diplomáticvo acreditado en esta nación del Levante. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 − uno =