Las Tunas, Cuba. Lunes 16 de Julio de 2018
Home > Deporte > Líder Matanzas recibe a Cienfuegos en campeonato cubano de béisbol

Líder Matanzas recibe a Cienfuegos en campeonato cubano de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El líder solitario, Matanzas (5-1), recibirá a partir de hoy a Cienfuegos (4-2) en una serie de tres juegos que enfrenta a los únicos dos equipos que barrieron en los compromisos precedentes en el campeonato cubano de béisbol.

Los Cocodrilos matanceros, terceros en la campaña anterior, arrasaron con Mayabeque, mientras los Elefantes los imitaron frente a Artemisa.

Otro choque de interés tendrá lugar en Camagüey, un equipo habitante de las profundidades de la tabla durante la última década, que hospedará a su vecino el tricampeón Ciego de Ávila en un  momento cuando ambos presentan balance de cuatro ganados y dos perdidos.

Villa Clara, ocupante del segundo escaño (4-1, a medio juego del puntero) será huésped de Las Tunas (3-3).

El resto del pareo para las terceras subseries de la edición 56 de la Liga Cubana se completa con los choques Artemisa-Pinar del Río, Isla de la Juventud-Guantánamo, Mayabeque-Santiago de Cuba, Sancti Spíritus-Granma y Holguín-Industriales, siempre en terreno de los mencionados en primer orden.

Hasta la fecha el agresivo clima de agosto ha permitido la finalización de 46 de los 48 partidos programados, en los cuales la producción colectiva de jonrones asciende a 55, de ellos uno solo con bases llenas.

Los lanzadores han propinado ocho lechadas, seis juegos se han decido por la vía del nocao y está por escenificarse el primer extrainnings.

Entre las individualidades a la ofensiva destaca el receptor Osvaldo Vázquez, campeón con los Tigres avileños, líder en jonrones (4), carreras impulsadas (12) y slugging (mil 083), mientras Raúl Reyes, patrullero de Villa Clara, encabeza el average con .550 (20-11).

Entre los lanzadores ocho suman ya dos victorias, cinco son autores de una lechada, el camagüeyano Yariel Rodríguez, el industrialista Antonio Baró y el espirituano Yamichael Pérez lanzaron 14 entradas, y Luis Manuel Castro (Mayabeque) exhibe un WHIP (embasados por entrada) de 0.14.  (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × cinco =