Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Julio de 2018
Home > Deporte > Cuba y México garantizan bronces en boxeo estival

Cuba y México garantizan bronces en boxeo estival

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Río de Janeiro.- Cuba y México garantizaron hoy terminar al menos con medalla de bronce en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

En la división de 75 kilogramos, el cubano Arlen López, vigente campeón mundial, se impuso 3-0 al francés Christian Mbilli, y por la misma vía el mexicano Misael Rodríguez eliminó al egipcio Hosam Hussein Abdin.

Los otros cuatro representantes de América Latina que subieron este lunes al cuadrilátero pertenecían a la división de 52 kilogramos, que todavía está en su etapa preliminar.

El venezolano Yoel Finol venció 3-0 al británico Muhammad Ali, el colombiano Ceiber Ávila 3-0 al mexicano Elías Emigdio, y el cubano Yosbany Veitía también 3-0 al marroquí Achraf Kharroubi.

Además se disputó la segunda final de estos Juegos, la de más de 91 kilogramos, ganada por el ruso Evgeny Tishchenko, quien superó 3-0 al kazajo Vassiliy Levit. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 − = tres