Las Tunas, Cuba. Domingo 18 de Febrero de 2018
Home > Las Tunas > Brisas Covarrubias apuesta por el verano

Brisas Covarrubias apuesta por el verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Fotos de la autora

Fotos de la autora

Las Tunas.- El Hotel Brisas Covarrubias, principal destino turístico de la provincia de Las Tunas ubicado al norte del territorio, concibe diversas opciones de esparcimiento para atraer demandas del mercado interno durante la etapa veraniega en Cuba.

Aunque inicialmente  para este periodo tenía previsto reparaciones, el Grupo Hotelero Cubanacán S.A, al que pertenece, decidió  incluir la instalación  turística  entre las que en el país brindarían servicio durante el verano, y realizar esas acciones en los meses de septiembre y octubre, previos a la temporada alta (primero de noviembre de 2016 al 30 de abril de 2017).

Lea más: Hotel Brisas Covarrubias: Cuatro estrellas que iluminan el Atlántico

Brisas Covarrubias apuesta por el verano

Yenny Santanach García, gerente del Hotel Brisas Covarrubias

Yenny Santanach García, gerente de la entidad, aseguró  a Tiempo21  que el hotel estará abierto, como en julio, durante el mes de agosto en su modalidad de todo incluido, pero con atractivos específicos para veraneantes nacionales.

Refirió Santanach García  mejoras en los precios para estancias de una jornada, preferencias de ventas en las agencias, y posibilidad de celebrar bodas y quinces en el hotel.

Lo que marca el atractivo del destino para clientes nacionales es la playa Covarrubias, con una arena fina y blanca, y aguas calificadas como azul verdosas, un paraje propicio para deportes náuticos y el disfrute de los excelentes fondos coralinos.

«Realizamos acciones comunicativas para que se conozca que nos pueden visitar este verano y vamos a perfeccionar los servicios en dependencia de los intereses del mercado nacional, enfocados fundamentalmente en  turistas de la provincia, apuntó Raúl Socarrás Esquivel, especialista en Relaciones Pública del Hotel.

Los trabajadores del Hotel Brisas Covarrubias, ubicado a 90 kilómetros de esta ciudad, aspiran  a una mayor acogida del destino al cierre del mes de agosto, incluso con más ingresos,  reto que precisa empeños.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Un comentario

  1. MsC Francisco de la Caridad Viera Cepero.

    saludos
    …. pensar que hace más de treinta años siendo reciengraduado en la especialidad de Geografia Fisica, trabaje en la DPPF provincia Las Tunas teniendo asi la oportunidad y la responsabilidad entre un colectivo de valiosos especialistas, de trabajar en la planificacion y estudios para el trazado de las vias de acceso y microlocalizacion de este hotel, que hoy sin dudas, reluce por su excelencia felicidades a todos los trabajadores y exitos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 7 = dos