Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Trabajadores del turismo dan fe de su humanismo

Trabajadores del turismo dan fe de su humanismo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Un donativo de juguetes, confituras y otros materiales realizaron trabajadores de la delegación del Ministerio del Turismo en la provincia de Las Tunas a niños y niñas  hospitalizados y pacientes de las salas de Oncología, hematología, y terapia intermedia del Hospital Pediátrico «Mártires de Las Tunas».

La representación entregó el valioso y humanitario aporte a los pequeños, quienes apreciaron la muestra de cariño, amor y solidaridad demostrada en esta acción.

El delegado del Ministerio del Turismo en el territorio Giarlis Melenilla Romero, destacó que este gesto, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los niños enfermos.

« Esta actividad la organizamos con el concurso de todos los trabajadores del ramo, que realizaron su aporte en muestra de la solidaridad y los valores que hemos aprendido del líder histórico Fidel Castro y la revolución que él lleva adelante junto al pueblo.»

La preocupación y el dolor de las madres y los padres de los niños hospitalizados, se interrumpió esta vez por los visitantes que aunque vestían batas blancas como un requisito para entrar a salas, pues su único propósito es curar el alma, no solo de los niños y sus familiares sino además las suyas, como sucede cuando se vive un gesto de altruismo y solidaridad.

Por estos días representaciones de diversos colectivos obreros del territorio, entre los que se incluye la Delegación del Ministerio del Turismo brindan sus contribuciones fraternas.
En los últimos años, el presupuesto aportado por los trabajadores tuneros superó los 14 mil CUC, cuyo saldo reconocen profesionales de la salud, pacientes y familiares, quienes coinciden en calificar este gesto como un procedimiento de amor, respaldo y humanismo.

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yaimara Cruz García

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Fue jefa de Información en Radio Victoria y del canal territorial TunasVisión, en Las Tunas, provincia al oriente de Cuba. Se desempeña como reportera de esta emisora y le da tratamiento a los temas de zafra, con el protagonismo humano y las historias de trabajadores azucareros. Le gusta andar en los campos detrás de las hazañas en la producción de azúcar. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @YaimaraCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres − = 2