Las Tunas, Cuba. Miércoles 21 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Celebran gran feria de salud en Bolivia por 90 cumpleaños de Fidel

Celebran gran feria de salud en Bolivia por 90 cumpleaños de Fidel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Paz.- Una gran feria de salud se celebrará hoy en el departamento boliviano de Santa Cruz con motivo del 90 cumpleaños del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

En la misma se ofrecerán servicios de salud gratuitos en las especialidades de Oftalmología, Optometría, Ginecología, Angiología, Cirugía, Cardiología, Odontología, Gastroenterología, Pediatría, Medicina Interna, Medicina General Integral, Neurología, Otorrinolaringología, Enfermería y Laboratorio Clínico.

La feria -en homenaje al reconocido revolucionario a nivel mundial-se realizará en horas de la mañana en áreas aledañas de la Plaza El Mechero, situada en el Distrito ocho.

En la actividad participarán miembros de la Brigada Médica Cubana junto a sus colegas bolivianos egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina enclavada en la isla caribeña.

También estarán presentes el Equipo médico del Bono Juana Azurduy, el personal del programa Tele Salud y de Enfermedades Renales, del Instituto Nacional de Seguro de Salud y especialistas en Medicina Natural y Tradicional. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + = nueve