• Portada
  • Cuba
  • Vicepresidente cubano recibe a homólogo de la RPDC  
Cuba

Vicepresidente cubano recibe a homólogo de la RPDC  

La Habana.- El vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa recibió hoy en esta capital a Choe Ryong Hae, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), quien realiza una visita de trabajo a la isla.

Durante el encuentro, los dos dirigentes intercambiaron sobre los fraternales lazos de amistad y cooperación existentes entre ambos partidos, gobiernos y pueblos, en un año en que el Partido del Trabajo de Corea y el Partido Comunista de Cuba celebraron sus respectivos séptimos congresos.

El también miembro del Presidium del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea entregó a Valdés Mesa un obsequio enviado por el máximo dirigente de la RPDC, Kim Yong Un, al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien mañana celebrará su 90 cumpleaños.

Una nota oficial difundida aquí indicó que por la aparte norcoreana participaron en la reunión el embajador del país asiático en Cuba, Pak Chang Yul; y el subjefe del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Pak Kwang Ho.

Por los anfitriones estuvieron presentes el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y otros funcionarios de la Cancillería cubana. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Cuba ratifica pacto mundial para una migración segura, ordenada y regular

Redacción Tiempo21

Sofocan incendio en fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana

Redacción Tiempo21

Adecúan normas jurídicas para el trabajo no estatal en Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


ocho + 6 =