Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Abril de 2018
Home > Cultura > Concierto lírico cubano en homenaje a Fidel Castro

Concierto lírico cubano en homenaje a Fidel Castro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Concierto lírico cubano en homenaje a Fidel CastroLa Habana.- La Academia de Canto Mariana de Gonitch ofrecerá hoy aquí un concierto con motivo del cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien mañana celebrará su onomástico.

Bajo la dirección del maestro Hugo Oslé, la agrupación se presentará en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso para interpretar un programa de canciones de gran fervor patriótico.

Temas como La Rosa Blanca, Claves Martianas, La Bayamesa, El Mambí, Canto Rebelde, La Lupe, Su nombre es Pueblo, Cuba que linda es Cuba, La Manzanillera Combatiente y La Victoria emanarán de los jóvenes integrantes del conjunto lírico.

Desde principios de año, la Academia de Canto Mariana de Gonitch realiza todos los meses presentaciones bajo el nombre «Fidel es Cuba», con el objetivo de homenajear al eminente pensador en su 90 cumpleaños.

La agrupación que lleva el nombre de la soprano rusa -conocida a nivel internacional como La Diva de San Petersburgo- desarrollará durante todo 2016 la jornada de recitales dedicadas al líder histórico de la Revolución cubana.

El Cristo de La Habana, la Casa del Alba Cultural, el Museo de la Revolución y la sala teatro Hubert de Blanck de la capital cubana han sido testigos de las exitosas presentaciones, en las cuales brilló el talento de noveles artistas líricos de esta isla. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × 9 =