El mundo

Venceremos, Rusia, Felicita a Ecuador por fiesta nacional

Moscú.- La organización rusa Venceremos de solidaridad con América Latina destacó hoy los logros de la Revolución Ciudadana en Ecuador, en ocasión del aniversario 207 del primer Grito de Independencia.

En un mensaje suscrito también por el Comité nacional de liberación de los Cinco (los cubanos antiterroristas), la Universidad Obrera I.Jlebnikov y el canal Rojo, Venceremos expresó profunda simpatía por el proceso de cambios en el país andino bajo el liderazgo del presidente Rafael Correa.

Resaltaron los activistas rusos las conquistas sociales, económicas y políticas en los años de la Revolución Ciudadana, que hizo de Ecuador un país verdaderamente soberano y de bienestar para el pueblo, subrayaron en la carta de felicitación.

Creemos en la conciencia patriótica, legada por el prócer Eloy Alfaro, en la sabiduría e inteligencia que inspiran al Gobierno del presidente Correa para solucionar los problemas mediante el diálogo político, proclamó el grupo solidario.

Venceremos valoró el apoyo a Ecuador de los amigos en el mundo y la exitosa marcha de la cooperación con Rusia de mutuo beneficio.

La Embajada de Ecuador en la Federación de Rusia colocó este miércoles una ofrenda floral ante el busto del escritor ecuatoriano Jorge Icaza, con motivo del aniversario 207 de la gesta del Primer Grito de la Independencia.

El acto tuvo lugar en el parque del Arte MUZEON, en el centro de Moscú, con la presencia de sectores diversos de la sociedad rusa y del cuerpo diplomático latinoamericano acreditado en este país. (Prensa Latina)

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Diversos sectores del mundo suman su voz contra el bloqueo a Cuba

Redacción Tiempo21

Presidente cubano continúa actividades en Naciones Unidas

Redacción Tiempo21

Presidente cubano Díaz-Canel intercambia con ejecutivos de compañías tecnológicas de Estados Unidos

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


3 × cuatro =