Las Tunas

Los jóvenes de celebraciones en Las Tunas

Los jóvenes de celebraciones en Las TunasLas Tunas.-Del 11 al 13 de agosto se desarrollará en la provincia de Las Tunas un programa de actividades organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas en los ocho municipios, a propósito del cumpleaños 90 de Fidel y el Día Internacional de la juventud.

En el municipio cabecera, estudiantes universitarios celebrarán el jueves  el aniversario 50  de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes, mientras el viernes habrá siembra de árboles y saneamiento ambiental en áreas de la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García.

Dicha institución acogerá un «Diálogo de Generaciones» con Combatientes de la Revolución Cubana y un Taller sobre la vida y obra de Fidel Castro, con integrantes del Movimiento Juvenil Martiano y la Sociedad Cultural José Martí.

En la tarde del viernes 12 , áreas aledañas a la Plaza de la Revolución serán escenario de juegos de participación, y presentaciones de libros y audiovisuales sobre la vida del Comandante en Jefe.

Para el parque Maceo se reserva el espacio juvenil «Nos sobran razones», cuyo espectáculo cultural reunirá talento profesional, miembros de la Asociación Hermanos Saíz y la Brigada José Martí, así como aficionados.

El sábado 13 de agosto en el municipio tunero se efectuará un trabajo voluntario en la Empresa de Granos y estudiantes universitarios visitarán la sala de oncología del Hospital pediátrico Mártires de Las Tunas.

Durante la mañana en el parque Maceo habrá un espacio denominado «Nuestro Pionero Mayor» con actividades para los niños, y en un espectáculo infantil se presentarán el teatro Guiñol, la Colmenita del Balcón, y los proyectos «Sonríe y canta conmigo» y «Las Hormigas Rojas».

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Criadora de cabras de Las Tunas a Congreso Internacional

Roger Aguilera

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Enviar Comentario


dos + = 6