Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Desarrollan trabajadores de las Telecomunicaciones jornada Fidel entre nosotros

Desarrollan trabajadores de las Telecomunicaciones jornada Fidel entre nosotros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- La División territorial de la Empresa de Telecomunicaciones, en la provincia de Las Tunas, desarrolla una jornada de actividades denominada «Fidel entre nosotros», en homenaje al cumpleaños 90 del líder cubano.

Con motivo de la fecha, los días 12 y 13 se activará el grupo de instructores WiFi, con el objetivo de asesorar a usuarios en la navegación en Internet, en Parque Maceo del centro de la ciudad, sede de las actividades centrales de la provincia por la jornada.

Movidos por el respeto y la admiración a la figura de nuestro comandante invicto, los colectivos laborales de ese sector hicieron la convocatoria de la primera edición del  concurso «Nuestro Comandante», dirigida  a los hijos de los trabajadores que cursan desde primero hasta el sexto grado escolar.

Los niños interesados pueden participar con  dibujos, anécdotas  o  poesías relacionadas con la vida, obra o alguna fecha alegórica al líder cubano.

También el sitio web de la empresa ha sido un fehaciente expositor de  tan significativa fecha se colocó un banner y un mensaje de felicitación, que contiene el poema: ¡Ordene, Comandante en Jefe!, dedicado a Fidel y enviado por Antonio Guerrero, diez años atrás, a nombre de los cinco luchadores antiterroristas cubanos que se encontraban prisioneros en Estados Unidos.

Por su parte, la organización sindical de Comercial y Servicios móviles montó una exposición fotográfica colectiva titulada «Felicidades Comandante», la cual está expuesta en el lobby del edificio central de Etecsa.

A su vez desde el pasado lunes se transmiten mensajes a todos los trabajadores, se comparten  fragmentos del artículo «El Fidel Castro que yo conozco», del célebre escritor Gabriel García Márquez y que constituye una mirada singular a la personalidad del comandante.

Como en toda celebración, la empresa se viste de gala, se embellecen oficinas, pasillos y portales; se realizará un matutino especial, en el que se proyectarán audiovisuales, se declamarán poemas, se emitirán mensajes de felicitación a nombre de directivos y trabajadores.

/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × = 18