Las Tunas

Celebran cederistas tuneros cumpleaños de Fidel

Celebran cederistas tuneros cumpleaños de FidelLas Tunas.-Los Comités de Defensa de la Revolución y la Dirección provincial del Inder en Las Tunas convocan a participar en un Festival de dominó, que se efectuará el sábado 13 y tendrá por sede al parque Maceo, dedicado al cumpleaños 90 de Fidel y al Aniversario 56 de los CDR.

En la competencia intervendrán 90 cederistas destacados, quienes recibirán diplomas de reconocimiento por su participación; mientras las tres parejas finalistas serán estimuladas y la ganadora del primer lugar tendrá derecho a una excursión a Birán, programada por los CDR en septiembre próximo.

En ese viaje a la casa natal de Fidel también participarán los presidentes de CDR y coordinadores de zonas más destacados del Consejo popular número uno y los tres delegados con mayor vinculación a las tareas de la masiva organización.

Asimismo tendrán la oportunidad de visitar Birán otros cederistas tuneros destacados en tareas como el aporte voluntario de donaciones de sangre, en la lucha contra el mosquito Aedes, la vigilancia y en otras labores de beneficio para la comunidad.

Los Comités de Defensa de la Revolución se fundaron el 28 de septiembre de 1960, en La Habana, es la más grande de las organizaciones cubanas gubernamentales y tiene entre sus objetivos la movilización de su membresía en tareas de salud, higiene,  apoyo a la economía y de fomento de la participación ciudadana en distintos ámbitos, como las elecciones populares.

/tr/DCG/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

Criadora de cabras de Las Tunas a Congreso Internacional

Roger Aguilera

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Enviar Comentario


9 × = veinte siete