Las Tunas, Cuba. Domingo 18 de Febrero de 2018
Home > El mundo > Más de cuatro mil voluntarios listos para Cumbre del G20 en China  

Más de cuatro mil voluntarios listos para Cumbre del G20 en China  

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Beijing.- La ciudad de Hangzhou, en el este de China, cuenta hoy con más de cuatro mil estudiantes chinos y extranjeros voluntarios para la próxima Cumbre del G20.

De acuerdo con la Liga de la Juventud Comunista, cuatro mil 21 estudiantes de universidad y secundaria recibieron capacitación entre más de 26 mil solicitantes.

Cerca del 95 por ciento de los voluntarios hablan bien inglés, mientras que algunos otros pueden comunicarse en alemán, ruso, francés, español, árabe e indonesio.

El comunicado afirma que 25 voluntarios son estudiantes universitarios de Rusia, Alemania, Australia, Kazajistán y de otros países.

El canciller chino Wang Yi dijo que un número récord de naciones en desarrollo asistirá a la cita programada para el 4 y 5 de septiembre.

Además de las 20 economías más importantes del mundo, China invitó a cinco países en desarrollo como son Chad, presidente de la Unión Africana, Laos, presidente de la Asociación de las Naciones del Sudeste Asiático, Senegal, presidente de la Nueva Asociación para el Desarrollo de África, Egipto y Kazajistán.

El ministro de Relaciones Exteriores indicó que habrá cerca de 30 resultados finales en la Cumbre de Hangzhou, lo que puede convertirla en una de las citas más fructíferas de la historia del G20.

Wang declaró que ese encuentro subrayará la innovación, la reforma y el desarrollo con el propósito de devolver la economía mundial a la senda de una recuperación fuerte.

China también dará prioridad a la coordinación de macropolíticas y animará a los miembros del grupo a mostrar liderazgo en la implementación de la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible, aseguró el canciller. (Prensa Latina)

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos   en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres − = 1